Dios Mezcal

HIJUELOS DE MI QUIOTE

Soy la máxima deidad del mezcal. El papá de los pollitos. Un Dios enviado a tierras mexicanas para rescatar el maguey y desenmascarar a los fantoches que se están aprovechando de los maestros mezcaleros. En mis redes sociales les presentaré entrevistas con productores, con agrónomos, con empresarios de mezcal, con jóvenes emprendedores, y con todos los actores del sector mezcalero.

Los llevaré a conocer bares, restaurantes y mezcalerías que están promoviendo el gusto por esta bebida espirituosa endémica de nuestro México lindo y querido.

Visitaremos palenques, vinatas y fábricas de mezcal dedicadas a la producción de mezcal en varios estados de nuestra bella República Mexicana.

Acompañaremos a sommeliers, mezcaliers y mixólogos que nos enseñarán a preparar cocteles a base de mezcal, y con la guía de chefs bien chingones aprenderemos a maridar alimentos con mezcal.

Y lo más poca madre de todo serán las capsulas de carácter cultural e histórico sobre el mezcal, así como la definición de palabras utilizadas dentro del argot de los productores y grandes maestros mezcaleros.