Guillermo del Toro va por el Óscar; ¡A celebrar con una bebida de agave marcada con su imaginario!


Este martes 23 de enero se dieron a conocer a los nominados a la 90 entrega de los Premios Óscar, y es el mexicano Guillermo del Toro con su película “La Forma del Agua” la que arrasó con 13 nominaciones.

Y para celebrarlo no hay nada mejor que una bebida salida del Agave que además viene vestida con el imaginario del reconocido director mexicano.

Se trata de “Patrón x Guillermo del Toro”, un tequila de edición especial en la que se conjugan el arte del director de El Laberinto del Fauno y de Patrón.

Las nominaciones de Guillermo del Toro al Óscar

  1. Mejor Película

  2. Mejor Director

  3. Mejor Actriz

  4. Diseño de Producción

  5. Mejor Cinematografía

  6. Mejor Vestuario

  7. Actriz de Reparto

  8. Actor de Reparto

  9. Mezcla de Sonido

  10. Edición de sonido

  11. Banda Sonora

  12. Mejor Edición

  13. Mejor Guión Original

El Tequila

Esta bebida de Agave viene en dos botellas de destilados con 5 años de añejamiento obtenidos con el meticuloso proceso artesanal que caracteriza a Patrón.

La inspiración de Guillermo del Toro para dar vida a esta edición especial corresponde a la etapa de su vida pasada en Jalisco.

“El tequila corre por las venas de mi tierra, Jalisco. Representa la comunión entre el espíritu y la tierra, que sobrepasan el tiempo y la tradición”. Guillermo del Toro.

El exterior del paquete…

Cubierta negra mate que da paso a una caja con detallados gráficos inspirados en los jimadores, personas dedidacas a la cosecha del Agave. Estos detalles lucen en plata y negro.

Celebración de la Vida y la Muerte…

El gusto de Guillermo del Toro por la festividad del Día de Muertos no solo quedó plasmada la producción que hizo en “El Libro de la Vida”.

También está presente en “Patrón x Guillermo del Toro” en imágenes de esqueletos en los costados de las cajas.

La Hacienda productora…

No podía faltar la representación de la Hacienda Patrón en medio de un laberinto de ilustraciones.

Las botellas y los personajes fantásticos de Guillermo del Toro

La botella recuerda a los personajes fantásticos del tapatío, quien ya en muchas ocasiones ha dicho que son sus monstruos de la infancia los que le han inspirado.

Un estilo muy especial para degustar

Teniendo una bebida tan especial como este tequila, no puede faltar una atmósfera que vaya de acuerdo a la personalidad de “Patrón x Guillermo del Toro”.

Por ello el director incluyó 2 velas pensadas para ser colocadas en un cajón que sale de la caja a fin de formar un altar, en medio del cual se coloca el tequila.

#guillermodeltoro #tequila #agave #PatrónxGuillermodelToro #premiosóscar #nominacionesdeguillermodeltoro

25 vistas