MEZCAL DESTACADO | SABOR A MUJER


“Mezcal con Sabor a Mujer” es una mezcla perfecta de arte y sabor, combina la cultura y tradiciones de Oaxaca con las costumbres y el arte de Guerrero. Llevando así la cultura del mezcal a muchas partes del mundo.

El nombre “Mezcal de Mujer” surge para venerar y exaltar las cualidades, fortalezas y la delicadeza de la mujer, su nombre refleja la personalidad de nuestro mezcal. Es por eso que nuestra línea de mezcal lleva nombre de mujer. La sensación al probarlo es tan exquisita como el beso de la mujer amada.

YULIIA, nuestro mezcal con agave ESPADÍN, se siembra y lleva un proceso más controlado. Es el agave más común, aunque necesita 9 años para estar listo.

  • Para llevar a tu mesa "Mezcal con Sabor a Mujer" da clic aquí

Su nombre tiene sus orígenes en la época de Troya y simboliza fuerza y naturaleza, lo cual son características de nuestro mezcal, la base de nuestro exquisito sabor proviene del cuidado de nuestro maguey y el proceso artesanal empleado, brindando un excepcional cuerpo y sabor a la bebida.

Tiene 40 grados de alcohol.

En nuestra línea de LICORES DE SABOR CON MEZCAL, buscamos en 4 sabores compartir la grandeza de tan gran variedad de frutos con los que cuenta nuestro país, los cuáles combinados con nuestro mezcal artesanal Yuliia, los convierte en una bebida mística por descubrir.

Todos hechos con fruta 100% Natural

YULIIA COCO, YULIIA CAFÉ, YULIIA MARACUYÁ Y YULIIA JAMAICA.

Nuestras botellas son un deleite a la vista, en ellas están plasmadas nuestras vidas y las tradiciones nacionales con el toque mágico del pincel de nuestros artesanos.

Cada botella es única, no hay otra igual.

Entre nuestro arte mexicano encontramos dentro de nuestros diseños:

• EL AMOR:

Podemos observar una boda que simboliza el amor eterno en una pareja, sellado con un brindis con mezcal, compartiendo ese momento especial con familia y amigos

• LA AMISTAD:

La pelea de gallos o toros; En estas fiestas típicas de México donde compartir los momentos con amigos los hacen más especiales.

• LA NATURALEZA:

Todos nos maravillamos con un paisaje hermoso. Y en Guerrero eso es parte de sus días y nos lo comparten en ese arte lleno de flores, pájaros y mariposas que caracterizan esa región.

• LA FAMILIA:

Nuestra posada es una tradición católica que representa la preparación del nacimiento del niño Jesús, donde la familia se prepara para recibir a los amigos haciendo una representación del camino que María y José hicieron antes del nacimiento del niño Jesús.

Nuestro mezcal lleva la clasificación Artesanal por el tipo de elaboración que data desde nuestros antepasados. Para obtener nuestro mezcal artesanal El maguey se cocina en hornos bajo tierra calentado por madera, estando a la temperatura ideal se procede a la molienda, ésta se realiza con molinos de piedra.

La Fermentación se realiza en ollas de aluminio y la Destilación en alambiques de cobre. Realizamos 3 para darle ese toque especial. Cuando un mezcal lleva sabor es en este momento cuando se le agregan los frutos naturales.

La palabra mezcal se remonta a tiempos antiguos, las raíces de la palabra provienen del náhuatl mexcalli, (metl, maguey; ixcalli, cocido).

Este destilado puede ser producido únicamente en ciertas regiones de México que reciben la Denominación de Origen, protegida por el Consejo Regulador del Mezcal y Mezcal Mujer cuenta con ella.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square