SEDAGRO impulsará ventas por comercio electrónico de mezcales mexiquenses


La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), del Estado de México, apoyará a los productores de mezcal de su entidad a incrementar las ventas de sus bebidas espirituosas mediante una alianza con la plataforma de comercio electrónico mimezcalito.com.

En una primera reunión con funcionarios de la dependencia, el fundador de la plataforma de e-commerce, Mario Hernández explicó los beneficios de apoyar a los mezcaleros mexiquenses con esta herramienta de venta, la cual se ha posicionado en el mercado gracias a la confianza de cerca de cien marcas que ya se venden por este market place.

Alejandro Olivares Monterrubio, Director de Comercialización de la SEDAGRO, destacó que dicha plataforma beneficiará directamente a los productores, los cuales mantienen un estrecho vínculo con la dependencia encargada de la política agropecuaria del Estado de México.

En una reunión posterior con los productores de mezcal, celebrada en el municipio de Malinalco, Edomex, los mezcaleros agradecieron a la secretaría el apoyo que el gobernador Alfredo del Mazo les ha brindado desde el inicio de su administración y escucharon al CEO de mimezcalito.com, quien agradeció tanto a la dependencia como a los mezcaleros la oportunidad de mostrarles las bondades y resultados que brinda subirse a las nuevas plataformas tecnológicas de comercialización en línea.

Por lo anterior, la página líder en ventas de mezcal artesanal del país, comenzará a ofertar en su sitio más de una decena de etiquetas de los mejores destilados de agave criollo.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square