El mezcal que destilan los actores de Breaking Bad ganó un premio internacional


NVI NOTICIAS


Hace dos años, los actores de Breaking Bad se pasaeban por las calles de Oaxaca sorprendiendo al mundo. Un año después presentaron su propia marca de mezcal que destilan en un palenque de San Luis del Río, en Tlacolula. Recientemente este destilado fue ganador de una competición de bebidas espirituosas en Londres.


El propio Bryan Cranston presumió el galardón en su cuenta de Instagram y reconoció la importante labor de Gregorio, quien es el maestro mezcalero a cargo de la producción de este espirituoso que se exporta a distintos países del mundo.


El London Spirits Competition es un certamen que se realiza en Inglaterra y que analiza distintos destilados calificando tres áreas principales: calidad, la retribución de su costo y su embalaje o diseño.


"Dos Hombres", el mezcal de los protagonistas de Breaking Bad, obtuvo 92 puntos en dicho rankin, lo cual les acreditó una medalla de oro, pues se otorga a las bebidas que obtienen entre 90 y 100 puntos.


Este logro, más allá de la comercialización del mezcal, da cuenta de que en Oaxaca se produce una de las bebidas más puras y de buena calidad del mundo, y que puede competir directamente con destilados como el whisky o el cognac.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square