Mezcal de marzo: CRÁPULA

Crápula significa persona de vida licenciosa o viciosa (sust) calavera, depravada y libertina, surgió de la maravillosa forma de migración del murciélago magueyero (que también le hacemos honor en nuestra etiqueta) ya que valoramos y respetamos esta especie que nos permite seguir teniendo esta bebida tan mágica y espirituosa.

Mezcal crápula nace hace 4 años a partir de nuestra pasión por el mezcal los cuales son de proceso 100% artesanal, ofreciendo experiencias de aromas y sabores de las variedades del maguey y la cultura Oaxaqueña. Buscamos en distintas regiones del Estado de Oaxaca maestros mezcaleros pequeños con una calidad y sabores sorprendentes, por eso rotamos cada cierta temporada a nuestro maestro mezcalero para poder contribuir con todos de una manera justa.

Cuando comenzamos con nuestra marca, nos dedicamos a buscar formas de cooperar a la sustentabilidad, por eso empezamos a vender nuestras botellas con aditamentos y empaques elaborados artesanalmente y con la finalidad de que sean re-utilizados.

Por ejemplo, encontramos una maderería que generaba pequeños sobrantes de madera al instalar pisos de duela y con la finalidad de evitar que se convirtieran en leña, les buscamos un uso; así que tomamos esa pedacería, la perforamos, lijamos y pintamos, naciendo así lo que nombramos porta-jícara dando soporte a la jícara tradicional donde se sirve y bebe mezcal, que por su forma circular se sostiene perfectamente.

Esperamos que lo disfrutes. DE VENTA AQUÍ

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square