¿Cuáles son los beneficios de unirse a nuestra plataforma?

Obtienes 100 sellos distintivos "The Best Spirits of Mexico" para mejorar la reputación de tu marca de mezcal.

Nos convertimos en un agente comercial que te permitirá llegar a más y mejores acuerdos, mejorar tus ganancias y reducir el pago de comisiones e intermediarios innecesarios.

Generalmente las grandes compañías son las únicas que logran posicionar sus productos en el mercado de la CDMX, nacional e internacional, debido a que cuenta con los recursos, personal e infraestructura necesaria para hacerlo, por ello diseñamos esquemas GANAR-GANAR (win to win) mimezcalito.com, para posicionar las marcas pequeñas de mezcal.

Entendemos a los productores porque también hemos trabajado en el campo y nuestro interés es ser la mejor opción para que sus mezcales puedan competir en el mercado nacional e internacional como un brazo derecho de venta que te permita estar presente en eventos y ferias reconocidas.

El equipo impulsor de mimezcalito.com está integrado por personas jóvenes, sin vicios comerciales, profesionales en sus ramos, y sobre todo que son emprendedores que saben destacar el trabajo de los grandes maestros mezcaleros.