MEMBRESÍA GRATUITA VITALICIA

PARA SUBIR TU MARCA DE MEZCAL

DESTILADO DE AGAVE, VINO, O CERVEZA ARTESANAL

A LA PLATAFORMA MIMEZCALITO.COM

 

APRECIADO PRODUCTOR DE MEZCAL Y/O MARCA DE MEZCAL

PRESENTE

 

Estamos por cumplir 4 años en el mercado como la mejor plataforma de venta de mezcales en Internet y queremos celebrarlo con la decisión de nuestra compañía de quitar la cuota que se pagaba por la membresía anual para poder subir marcas de mezcal.

 

Por ello, en apoyo a las marcas de mezcal y destilados de agave, certificadas y no certificadas, queremos invitarte a formar parte de manera permanente de nuestro market place, ya que pertenecer a otro escaparate siempre es otra oportunidad de exposición y ventas.

 

La membresía incluye:

  • Membresía Vitalicia Gratuita como socio mezcalero comercial

  • Espacio de Comercio Electrónico para tu marca en la página www.mimezcalito.com

  • Ficha técnica de venta a usuarios

  • Fotografías de mezcal o destilado de tu marca

  • Difusión en redes sociales

  • Publireportaje en el Blog de Mi Mezcalito

  • SEO dentro de la plataforma para captar mayor público

  • Sellos Distintivos “The Best Spirits of México” a cada botella vendida en línea.

 

REQUISITOS PARA UNIRTE:

El cliente deberá enviar a los correos mimezcalito@gmail.com y hola@mimezcalito.com

  • Fotografías de las bebidas de mezcal a vender dentro de la plataforma. Dichas fotografías deberán estar en alta resolución con fondo blanco, en formatos .jpg y .png (transparente).

  • Logotipo del mezcal y ficha técnica de cada producto.

  • Lista de Precios Especial como distribuidor para mimezcalito.com por mayoreo desde una pieza.

  • Enviar 2 botellas de mezcal de cada agave a promocionar para las primeras degustaciones a clientes.

  • Las botellas de mezcal deberán ser enviadas al CENDI Nacional (la dirección se brindará una vez que la marca de mezcal haya aceptado y firmado el Contrato de Distribución)

  • Como parte de la nueva administración ya no solicitamos stock de bebidas a consignación, ya que toda compra la enviará la marca al cliente, mismo que pagará el envío.

 

*OBSERVACIONES:

  • Las ventas en la plataforma varían, pueden ser desde 1 a 4 por mes por usuario o de 1 a 5 cajas a bares o restaurantes, así como litros a granel.

  • Mi Mezcalito no se compromete a un número determinado de ventas ya que todo depende del usuario que compra por Internet.

  • Cada que hay una compra en línea, Mi Mezcalito hace la transferencia a la cuenta bancaria de la marca tanto del producto como del envío para que ésta envíe con la mayor inmediatez.

  • La marca se compromete a responder y enviar en tiempo y forma cada pedido realizado en la plataforma www.mimezcalito.com de lo contrario, será retirada de la plataforma.

 

ETAPAS DE VENTAS

1er año – Promoción del mezcal en la Plataforma y revista Mi Mezcalito, así como colocación en Puntos de Venta estratégicos en la CDMX, Edomex, y Península Yucateca.

2º año – Publicidad y Ventas en página y redes sociales.

3er año – Misiones comerciales para Exportación.

¡¡¡NO COMAS ANSIAS, TODOS VENDEN POCO A POCO!!!

 

 

¿De qué manera posicionamos su mezcal y/o destilado?

 

  1. Participando con nuestra plataforma en ferias, expos y congresos nacionales e internacionales del sector, eventos empresariales y gastronómicos, donde representamos su marca.

  2. ​Promocionando sus productos en nuestro sitio web y redes sociales.

  3. ​Organizando eventos de promoción y degustación de sus productos en bares y mezcalerías, así como en centros comerciales.

  4. ​Apoyando a pequeños productores con en el rediseño de su imagen corporativa para hacerla más atractiva para el mercado nacional e internacional.

  5. ​Los acercamos con la importadora y exportadora “Affaires” de la Organización Internacional de Emprendedores Sociales (OIES) dispuesta a apoyarles en la exportación de sus productos (en dado caso de interesarse en vender en otros países).

 

¿Cómo se refleja nuestro trabajo?

 

  1. Con la publicidad virtual dentro de nuestro sitio web y redes sociales.

  2. El alojamiento de su logotipo en nuestro sitio web.

  3. Un perfil de su compañía en nuestro sitio web.

  4. Participación presencial o virtual en misiones comerciales y mesas de negocio.

  5. Servicios de representación comercial.

  6. Servicios de rediseño de imagen de su marca, adaptada a las necesidades del mercado europeo.

  7. Participación como ponente y patrocinador en nuestros eventos y degustaciones.

  8. Presencia de su marca en eventos gastronómicos y ferias internacionales.

  9. Acceso a información comercial, estadística del sector.

  10. Asesoría general para la exportación de su producto.

 

¿En qué le beneficiamos específicamente como productor?

 

  1. Representarle como un agente comercial le permitirá llegar a más y mejores acuerdos, mejorar sus ganancias y reducir el pago de comisiones e intermediarios innecesarios.

 

  1. Generalmente las grandes compañías son las únicas que logran posicionar sus productos en el mercado capitalino, estatal y nacional, debido a que cuenta con los recursos, personal e infraestructura necesaria para hacerlo. Situación que disminuimos para nuestros pequeños productores ya que trabajamos bajo esquemas accesibles ganar-ganar.

 

  1. Entendemos a nuestros productores porque también hemos trabajado en el campo y nuestro interés es ser la mejor opción para que sus mezcales puedan competir en el mercado nacional e internacional bajo una bandera de grupo que le permita estar presente en diversos eventos y ferias que por sí solos no podrían solventar económicamente.

 

  1. En que seremos sus manos de venta a través de Internet y estrategias creativas de publicidad como activaciones, negociaciones directas, entre otras.

 

 

¿Cómo aseguramos que somos diferentes y sí trabajamos por nuestras marcas?

 

  1. Ayudamos a nuestros productores mexicanos a llevar desde las puertas de su palenque hasta los puntos de venta interesados, sin preocuparse por trámite alguno y sin cobrarles comisiones por estos trabajos que muchas otras comercializadoras o agencias de logística sí lo hacen e incluso cobran comisiones porque buscan más el lucro que el apoyo social-empresarial.

 

  1. Realizamos el trabajo de promoción, difusión y posicionamiento que requiere cualquier producto procesado antes de pasar a la fase de venta, ya que lo más importante para toda marca consiste en la difusión y el posicionamiento previo del producto.

 

  1. Contamos con un equipo joven, profesional, honesto y responsable que realiza todo el trabajo de marketing y publicidad que la mayoría de las veces es la parte débil de los productores y las marcas pequeñas.

 

Otra diferencia está en que el equipo impulsor de la Cooperativa Mi Mezcalito del Agave, la cual está integrada por personas jóvenes, sin vicios comerciales, profesionales en sus ramos, y sobre todo que han sido también trabajadores del campo y emprendedores, mismos que han sido entrevistados en distintos medios de comunicación  por su labor social-empresarial, destacando siempre el trabajo de nuestros grandes maestros mezcaleros y tequileros.